Integrantes de una cooperativa andalgalense reclaman al municipio
Un grupo de desocupados pertenecientes a una cooperativa de trabajo conformada por 30 personas, se manifiestan en reclamo por puestos laborales que fue uno de los compromisos asumidos por parte del intendente José Perea.
Estas personas desocupadas cortan ruta a la altura del distrito La Aguada, en la intersección con el camino que conduce a La Toma. El reclamo concreto radica en que este grupo de personas iban a ser las encargadas de llevar adelante la primera obra municipal que el municipio les iba a adjudicar para que tenga una fuente laboral. Sin embargo, las promesas del intendente no se llevaron a la práctica.
La obra del municipio fue adjudicada a otras personas hace aproximadamente dos meses y los miembros de la cooperativa reclaman no haber sido convocados por el municipio y que se les haya negado la posibilidad de una salida laboral, cuyo compromiso había sido asumido por el jefe comunal de Andalgalá.