Intendentes presentan amparo por la quita del Fondo Sojero
Los jefes comunales catamarqueños, acompañados por sus pares de otras provincias, llegaron hasta Tribunales en Buenos Aires, para presentar un amparo por la quita del Fondo Federal Solidario.
POLITICA
Los intendentes de varias provincias se unieron para rechazar la eliminación del Fondo Federal Solidario (Fondo Sojero) que ya anunció el gobierno nacional de Mauricio Macri.
Por este motivo, se reunieron en Buenos Aires, llegaron a Tribunales con carpetas en mano, para presentar un recurso de amparo por la quita de estos fondos de suma importancia para concretar obras para cada una de las comunas.
Entre los intendentes catamarqueños presentes, se encuentran Sebastián Nóblega, de Tinogasta, Armando Seco Santamarina, de El Rodeo, y el de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra.