Intentó robarle la bicicleta a un hombre
A las 17:55 de hoy, en av. Los Minerales, a la altura del Bº 107 Viviendas, fue aprehendido un joven de apellido Sansone (20) quien intentó sustraerle la bicicleta a una persona mayor de edad, en la calle Marcos Figueroa.
Al no lograr su cometido, esta persona se dio a la fuga a pié, siendo aprehendido minutos más tarde y luego trasladado a la Seccional donde quedó alojado.
Finalmente, el damnificado fue invitado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 6.
En el super
Hoy, a las 19:30, en un supermercado ubicado en la esquina de la av. Hipólito Irigoyen y calle La Rioja, personal de la Comisaría Segunda procedió a la aprehensión de una joven mujer de apellido Seco, de 22 años, y a la demora de dos adolescentes 15 y 16 años, quienes habrían sido sorprendidos infraganti por personal de seguridad privada cuando intentaban sustraer varios elementos de perfumería.
Finalmente, tato la aprehendida como los demorados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que se invitó al encargado del comercio a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2.