Intentó abusar y le robó a una mujer, después se accidentó

El hecho ocurrió a plena luz del día. Fue esta mañana, pasadas las 7.30 horas cuando un sujeto intentó abusar de una mujer, le quitó la cartera y en la escapada chocó con su moto contra un auto.

POLICIALES

Todo comenzó cuando se registró un accidente esta mañana, a las 7.35 horas, en la intersección de las calles Julio Herrera y Julio Quiroga, donde una moto chocó contra un auto Ford Focus, el cual era conducido por una mujer de apellido Codigoni.

Cuando el motociclista se encontraba tendido en la cinta asfáltica, producto del accidente, llegó una joven, nerviosa y con una crisis de nervios, y reconoció al sujeto que momentos antes había intentado abusar de ella y después le robó la cartera.

Ese hecho delictivo ocurrió cuando la mujer se dirigía al trabajo, a la altura de Ignacio de Agüero y Julio Herrera.

El sujeto quedó detenido en la Unidad Judicial Nº 4.

Podés leer también