Interés chino en Andalgalá

Andalgalá © Días atrás, un grupo de inversores chinos, visitaron la ciudad de Andalgalá y se entrevistaron con el secretario de Comercio del municipio, Ramón Ocampo, a los efectos de intercambiar información sobre los requisitos para la instalación de un supermercado, como asimismo datos poblacionales y competencia.

INFORMACION-GENERAL

Ocampo indicó que estas personas, representantes de inversores, visitaron Andalgalá, entrevistándose con él, a quien requirieron información sobre la cantidad de habitantes que posee el departamento, también de potenciales clientes provenientes de poblaciones vecinas del departamento Pomán.

También le inquirieron sobre la cantidad de comercios que ejercen el mismo rubro en la localidad.

En este sentido, dijo que no aseguraron ni solicitaron inscripción para su radicación, solo recabaron información, aunque la realidad indique que estos chinos vendrían a romper el monopolio comercial que las dos firmas dominantes en Andalgalá y su zona de influencia,  según indicó Ocampo.

 

Podés leer también