Intervienen en desborde cloacal
Aguas de Catamarca informa que de acuerdo al reclamo efectuado por el usuario 1-28398 -144 Viv. Choya Casa 9, por desborde cloacal domiciliario, hoy personal de cuadrilla de Redes desobstruyó en colectora y domicilio, además se constituyó personal de Higiene y Seguridad de la empresa para realizar los trabajos de desinfección de rigor.
INFORMACION-GENERAL
En la oportunidad, se observó que el abonado contaba con dos conexiones de cloaca una de ellas, clandestina no declarada a esta empresa ni autorizada por la misma. La conexión indebida esta ubicada por El Pasaje La Paz y es la que estaba desbordando en el día de la fecha.
Las conexiones clandestinas, no declaradas ni autorizadas, al no tener intervención de los inspectores de esta empresa, traen aparejados un sin número de inconvenientes además de exponer a graves riesgos a los ocupantes del inmueble y de toda el área afectada, por crear riesgo sanitario inminente, ya que intervienen directamente sobre las colectoras, por lo que configuran un grave delito.