Investigan extorsión a adolescente

Le pedían dinero para no publicara sus fotos íntimas

POLICIALES

Una mujer de 50 años cuya, denunció hoy ante la policía que la amiga de su hija de 16 años estaba siendo extorsionada por un sujeto supuestamente de nacionalidad colombiana, a quien conoció a través de un grupo de Whatsapp.

La adolescente le contó a la denunciante que luego de intercambiar varios mensajes ambos habían iniciado una supuesta relación virtual, enviándole ella fotos íntimas.

Desde hace aproximadamente un mes atrás, las conversaciones se volvieron hostigantes e intimidatorias para la jovencita, ya que el sujeto le exigía dinero a cambio de no publicar en internet las fotografías que le había enviado.

Al momento de realizar la denuncia, con el consentimiento del padre de la víctima, la mujer le entregó a los efectivos el teléfono celular y otros elementos que podrían ser de utilidad para la investigación.

El hecho fue informado a la Fiscalía local, desde donde se impartieron las directivas a seguir. Fuente Radio Valle Viejo

Podés leer también