Invicta jornada de La Carrera ante el Ateneo Marino Moreno
Por el torneo Anual de Inferiores de la Liga Chacarera de Fútbol, organizado por el Departamento de Fútbol Infantil (DFI), en La Carrera, Fray Mamerto Esquiu, el local y Ateneo Mariano Moreno disputaron una jornada completa con cinco partidos.
El celeste de Fray Mamerto Esquiu, que juega junto con la escuela de fútbol La Banda de River, ganó en todas las categorías de inferiores, con la particularidad de que no le convirtieron goles en todos los partidos, y totalizó 23 goles a favor.
3ra división: La
Carrera 10 - Ateneo 0
El partido de los más grandes terminó siendo una goleada impresionante. Jugado al mediodía, los jugadores locales superaron en todas las líneas a los de Villa Dolores desde el primer minuto.
Los goleadores fueron Exequiel Lobo x3 , Facundo Salas x4, Braian Denett x2 y Marcelo Ramírez.
5ta. división: La
Carrera 9 - Ateneo 0
La Sub15 de la Carrera también goleó. En el partido jugado por la mañana del sábado, se vio un primer tiempo donde el local desperdició muchas situaciones, terminando dos a cero para el vencedor. En el segundo tiempo La Carrera fue más contundente y terminó aplastando al rival con nueve goles en total.
Los goleadores fueron Daniel Moya x2, Mauricio Ortega x3, Martín Carrizo x2, Baltazar Diaz Gerhart y Nazareno Sanchez.
6ta. división: La
Carrera 2 - Ateneo 0
A las 14 horas empezó el encuentro de Sub 13. A diferencia de los más grandes, en 6ta fue un Encuentro parejo, donde terminaron igualando el primer tiempo sin goles. En el complemento, La Carrera fue un poco más superior y logró un triunfo muy importante. Los goleadores de la Carrera fueron Agustín Salas y Federico Lopez Mas.
Infantiles A: La
Carrera 1 - Ateneo 0
En los más grandes de infantiles fue un partido reñido y con situaciones para los dos equipos. El gol de Álvaro Sotomayor luego de un tiro de esquina fue la única conquista del encuentro.
Infantiles B: La Carrera
1 - Ateneo 0
De ida y vuelta el encuentro de los más chiquitos. La Carrera tuvo más posesión de pelota, y gracias a un cabezazo de Facundo Abram consiguió un nuevo triunfo.