Jalile se dio cuenta que a Castillo y Brizuela "les gusta cometer los mismos errores"

Así como Oscar Castillo y Brizuela del Moral le escapan a la democracia partidaria, el ex intendente de Valle Viejo le escapa a los aprendizajes; aunque ahora parece que se dio cuenta del modus operandi del dúo que mantiene sometido al radicalismo local.

POLITICA

Víctima por enésima vez del accionar de Castillo y Brizuela, Gustavo "Gallo" Jalile criticó el armado de las listas para candidaturas partidarias y señalo que los integrantes de su línea ahora son libres de votar a quien quieran.

Según manifestó el "Gallo”, "no solamente estamos afuera, sino que nos dejaron afuera. Nos tomaban para la joda y así no sirve; nosotros no queremos eso. Queremos un radicalismo fuerte, con propuestas, donde estemos contenidos todos y dejemos las mezquindades. El MIRA tendrá libertad de acción para votar o no".

"Parece que no éramos necesarios. No cumplieron con algunas cuestiones y decidimos retirarnos para que vayan ellos solos a la interna y manejen a gusto y placer todas las candidaturas, como están acostumbrados a hacerlo. Estábamos convencidos de que podíamos ir juntos, pero no es un problema nuestro. Acá se volvió a confirmar que el zorro pierde el pelo pero no las mañas. La apertura y el respeto que pensamos que se iba a dar no se dio", indicó.

"Con el Movimiento Renovador había un respeto muy grande y un acuerdo que se cumplía. La Línea Celeste se encaprichó. ¿Ellos lo quieren todo? Tomen todo. No había vocación de apertura. En todas las líneas hay dirigentes de mucha valía y eso tiene que respetarse; no todos tienen a los mejores. Estamos repitiendo los errores que se cometen hace muchos años, pero con más firmeza y mayor crudeza. Han tropezado con la misma piedra mil veces y parece que les gusta tropezar y lastimarse las uñas", manifestó el ex intendente.

Podés leer también