Jorge Rojas suspendió sus presentaciones en Santa María y Tinogasta

El popular cantante salteño anunció en su cuenta de Facebook que la decisión se debe a las inundaciones en el Chaco Salteño, situación que lo lleva a "movilizamos para ir a ayudar y a estar cerca de nuestra gente".

INFORMACION-GENERAL

Rojas tenía previsto estar presente este fin de semana en festivales en los departamentos catamarqueños de Santa María y Tinogasta.

"Lamentamos decirles que los conciertos programados para este fin de semana en Santa María y Tinogasta no podrán llevarse a cabo en esta oportunidad, la inundación no espera, montamos guardia hasta último momento, estuvimos recibiendo los reportes con la esperanza de que mejoren, pero las condiciones climáticas en el Chaco Salteño siguen mostrando lluvia, con la crecida y desborde del Río Pilcomayo y ahora el agravante de fisuras en las represas de Bolivia, la situación empeoró y es por eso que mi camino toma otro rumbo, ahora nos movilizamos para ir a ayudar y a estar cerca de nuestra gente.
Nos disculpamos con las personas que son parte de estos festivales por los inconvenientes causados. Gracias 

Jorge Rojas".

Podés leer también