Jornada de sensibilización sobre seguridad vial “Conciencia sobre ruedas”

Se realizará el martes 4 de octubre desde las 9 en la sala Exequiel Soria del Cine Teatro Catamarca. Disertarán prestigiosos profesionales en Seguridad Vial.

INFORMACION-GENERAL

Con motivo de conmemorarse el "Día del camino” (5 de octubre), por intermedio del equipo periodístico "CRONOS, información sobre ruedas”, conjuntamente con la Dirección de Seguridad Vial de la Secretaría de Seguridad, realizarán la 1° Jornada de sensibilización sobre Seguridad Vial denominada "CONCIENCIA SOBRE RUEDAS”.

El evento se concretará el martes 4 de octubre en la Sala Exequiel Soria del Cine Teatro Catamarca; y consiste en disertaciones ofrecidas por expertos en la materia, dirigidas a funcionarios a cargo de las áreas de seguridad vial de organismos nacionales, provinciales y municipales; medios de comunicación y periodistas, gráficos, radiales y digitales; representantes de organizaciones civiles que realizan actividades relacionadas a la sensibilización sobre Seguridad Vial; deportistas y dirigentes ligados al deporte motor ; sector privado: concesionarias de automóviles y motos; docentes y directivos de escuelas secundarias públicas de la provincia de Catamarca.

La jornada se desarrollará dos etapas, iniciará a las 9 con la disertación del Lic. Pablo Azorín, Jefe de Seguridad Vial y Medio Ambiente de la Federación Internacional del Automóvil para Latinoamérica (FIA Región IV), para la cual se invita especialmente a los medios de comunicación y periodistas en general, pues son quienes en su labor cotidiana, realizan un valioso aporte a la formación de conciencia vial.

A partir de las 18, iniciará la segunda exposición que estará cargo del Lic. Sergio Levin, Director Centro de Formación Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y está dirigida a docentes y directivos de escuelas secundarias.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Secretaría de Seguridad del Gobierno de la Provincia y Vialidad Provincial.

Podés leer también