Jornadas de taller para los municipios del centro y el Este

El próximo miércoles, se desarrollarán en la ciudad las Jornadas Taller sobre formulación de Proyectos, destinadas a los municipios de, centro y el  Este de la provincia. La propuesta, está organizada por la Municipalidad de la Capital, la Coordinación Provincial Municipios Saludables y la Coordinación Nacional.

INFORMACION-GENERAL

El objetivo del encuentro, es fortalecer a los equipos técnicos locales en la formulación de proyectos enmarcados en los determinantes de la salud, en los cuales se sustenta el programa, y avanzar en la consolidación de las mesas intersectoriales locales, entre otros temas.

Se hace extensiva la invitación a los referentes políticos y técnicos de la mesa intersectorial perteneciente  a los municipios adheridos del centro y Este de la provincia.

Las actividades se desarrollarán en el Centro de Gestión Municipal, sito en Av. Guemes 648 de la capital.

Por mayor información, los interesados deberán comunicarse con la Lic. Patricia Perricone, celular 15548480 ó con el Dr. Jorge Brandan, a los teléfonos 437438 ó al celular 15617527.

Podés leer también