Joven riojano agredido
Un violento episodio ocurrió esta tarde en la esquina de calle República y avenida Alem, donde un joven oriundo de La Rioja, fue agredido con una pedrada en la cabeza, arrojada por un grupo de personas que, aparentemente, lo habrían confundido con otra persona.
POLICIALES
La víctima fue identificada como Emanuel David Ruiz, de 20 años, oriundo de la localidad riojana de San Nicolás. Según se informó, en la esquina mencionada y de repente, un grupo de jóvenes comenzaron a arrojar piedras en contra de Ruiz y de un amigo de apellido Abregú que estaba con él.
Un de las piedras le dio en la cabeza y le produjo un profundo corte. De inmediato los agresores se dieron a la fuga. Abregú, por su parte, llamó a la policía y junto a los uniformados llegó una ambulancia en la que su compañero fue trasladado al hospital.
Minutos después, dos de los agresores fueron ubicados por la policía y detenidos; en tanto que el resto del grupo continuaba siendo buscado.