Jubilados enojados por falta de pago cortan calle
Un grupo de jubilados que concurrieron a cobrar en la sucursal del Banco Nación en la calle Mate de Luna se manifestaron muy enojados porque les habían informado que debían cobrar la asignación complementaria del 82 por ciento móvil y ahora les dicen que no. El calor agobiante hizo enfurecer a los adultos mayores.
Desde horas tempranas, un grupo numeroso de jubilados se presentaron en la sucursal del Banco Nación ubicado en calle Mate de Luna para cobrar la asignación complementaria del 82 por ciento móvil.
Ayer se habían presentado porque se había anunciado el pago, aunque les dijeron que recién hoy lo harán. Cuando se presentaron desde temprano en la jornada de hoy, les dijeron que no había novedades.
Esta situación hizo enfurecer a los adultos mayores que pidieron que el titular de la AGAP, Carlos Ortiz, les dé una explicación. Pero mientras tanto, decidieron cortar la calle en protesta a las idas y vueltas. Muchos de ellos llegaron desde el interior, pero deben volverse con las manos vacías.