Juntos por el Cambio definió a sus integrantes
El frente electoral Juntos por el Cambio definió los socios que tendrá para las próximas elecciones legislativas, con las PASO en septiembre y las generales en noviembre.
Tal como se venía informado, la principal coalición opositora estará integrada por la UCR, PRO, NEO, UCD y la Coalición cívica, entre otros partidos municipales.
Respecto de la UCR, mañana jueves a primera hora se conocerá cómo quedará el reglamento interno de la alianza, lo que podría derivar, o no, en que algunos sectores decidan conformar una alternativa por fuera de este espacio.
En cuanto al PRO habrá que esperar si el sector interno referenciado en Claudia Moreno, realizará alguna acción judicial (había pedido la intervención del distrito Catamarca a la conducción nacional) ya que entiende que las autoridades que decidieron integrar Juntos por el Cambio, tienen sus mandatos vencidos.