La justicia ordenó la necropcsia al cuerpo de Alejandro Barrionuevo
A las 10 en la morgue del Cementerio Municipal se llevará a cabo la exhumación del cuerpo de Alejandro Barrionuevo para realizarle una necropsia. El joven que falleció en Córdoba luego de que fuera sometido a una operación de apendicitis en un sanatorio de esta Capital.
INFORMACION-GENERAL
A raíz de su fallecimiento, sus familiares radicaron una denuncia por posible mala praxis, en contra de los médicos que lo atendieron en el centro de salud catamarqueño.
Días atrás, familiares y amigos realizaron una manifestación frente al sanatorio, donde pidieron justicia y cuestionaron por la atención que recibió.
Como se sabe, Barrionuevo estuvo internado en el sanatorio a causa de una apendicitis, pero luego su estado se complicó y fue internado en terapia intensiva. Tras algunos días, fue derivado a un centro asistencial privado de la ciudad de Córdoba donde finalmente falleció.