Juventud-Salta y Rivadavia-Parque Daza “abren” en la Capital

Con las expectativas de todo inicio de temporada, es tarde desde las 14 hs., comenzará el torneo Apertura 2016 “Roberto Alfredo Perfumo” de la Liga Catamarqueña de Fútbol. Habrá una breve ceremonia inaugural encabezada por el presidente “Liguista” Justo Daniel Barros, e inmediatamente Juventud Unida de Santa Rosa y Salta Central pondrán en marcha la competencia.

JUVENTUD Y EL CAI fueron protagonistas el año pasado. Y este año quieren repetir.
DEPORTES

Jugándose en forma parcial, este viernes habrá dos partidos en el estadio "Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña, y mañana sábado, otro encuentro en Chumbicha, donde el local Ferrocarriles recibirá al Deportivo Chacarita en su regreso al fútbol capitalino, tras un año sin actividad oficial de 1ra. División.

Los clubes que intervienen en los torneos federales (San Lorenzo, Villa Cubas y Policial), como Vélez, Estudiantes, Defensores, Independiente y Tesorieri, quedaron con programación pendiente en este primer capítulo del balompié capitalino 2016.

La programación

Para hoy, viernes 8, en la Liga Catamarqueña

14 hs.,  Juventud vs. Salta Central (Zona B). Árbitro Juan Rivero, asistentes Rubén Falcón y Jerónimo Toledo.

16 hs.,  Rivadavia vs. Parque Daza (Zona A). Árbitro Jesús Romero.

Mañana sábado 9, en Chumbicha

15.30 hs., Ferrocarriles vs. Chacarita (Zona B).

Quedan pendientes

Zona A

Vélez Sarsfield vs. Policial

Defensores vs. Villa Cubas

Tesorieri vs. Independiente

Zona B

San Lorenzo vs. Estudiantes

Libre: Sarmiento

Podés leer también