Dos jóvenes y dos mujeres aprehendidos por cortarle el cuello a un hombre
El hecho se produjo en la madrugada de este viernes, a las 5.10, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos de prevención por la avenida Gob. Arnoldo Castillo.
En el lugar, observaron que a la altura del local bailable Clown del Alto Fariñango, se estaba produciendo un desorden.
Al llegar al lugar, los policías aprehendieron a dos jóvenes 23 y 24 años, y a dos mujeres de 27 y 35 años, de apellidos Nieva, Silveira, Herrera y Espíndola respectivamente, quienes habrían lesionado con el vidrio de una botella a un joven de 27 años, provocándole un corte profuso a la altura del cuello.
De inmediato, el personal policial interviniente le brindó los primeros auxilios y solicitó la presencia de facultativos médicos del SAME, que luego de asistirlo lo trasladaron al Hospital de Urgencias.
Cabe señalar que durante el procedimiento, los ahora aprehendidos intentaron agredir físicamente a una Sargento de Policía. Finalmente, fueron alojados en las dependencias policiales correspondientes, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a adoptar, mientras que Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7 labraron las actuaciones de rigor.