Karting: la Ambato cita a reunión para esta noche
La Asociación Automovilística Ambato (AAA), que transita la etapa final en la elaboración de los reglamentos técnicos y deportivos para la temporada 2013 del Campeonato Catamarqueño de Karting, cita a una reunión de la actividad para esta noche, a las 21 hs., en la sede de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor (FCDM).
Con el objetivo de dar comienzo al certamen a fines de marzo, es que las autoridades de Ambato citan para hoy, a las 21, a todos los involucrados con la disciplina, llámese preparadores, concurrentes, jefes de equipo, pilotos etc. La intensión es definir los aspectos técnicos de los reglamentos para lanzar el campeonato.
Los responsables de la organización, planean competir los últimos fines de semana de cada mes, a los efectos de evitar superposiciones con el rally, asimismo el encuentro será propicio para ratificar la realización de un “Encuentro de karting” dos semanas antes del inicio oficial del campeonato, para ir depurando el esquema organizativo.
Nueva categoría
Como principal novedad, en cuanto a lo deportivo, ya se anunció la creación de una nueva divisional: la de los “Cajeros 150cc Juniors”, destinada a los pilotos de 15 a 18 años, segmento en el que se encuentran destacados pilotos, de la talla de Ignacio Colombo, Juan Pablo Bonetto, Ilian Romero, Tulio Antonini (El mejor kartista del año pasado, a criterio del Círculo de Periodistas Deportivos), Agustín Rubi, y Leonardo Bellucini, entre otros.