EN PIRQUITAS Y EL JUMEAL
Kayak “recargado” para domingo y lunes
La agrupación “Kayak Adventure Catamarca” ofrece actividad “recargada”, tanto el domingo, como el lunes, venideros, para la práctica de la disciplina, con incursiones a los lagos de los diques Las Pirquitas y El Jumeal, en el departamento Fray Mamerto Esquiú, y esta Capital, respectivamente.
DEPORTES
En el primer caso se trata de la tradicional “Travesía en Kayak”, programada para este domingo 12, entre las 16 y las 18.30 hs., en el dique de Las Pirquitas, departamento Fray Mamerto Esquiú, donde, por la noche, de 20 a 22.30 hs., se prevé la más excitante primera "Travesía Bajo la Luna Llena"
Y, para el lunes 13, pero ya en dique El Jumeal, de esta Capital, de 20 a 22.30 hs., se anunció la segunda y motivante "Travesía Bajo la Luna Llena".
Para las tres propuestas, la/os interesada/os deben comunicarse con Vero Peirano (3834/057882) o Luli Lecco (3834/226382).