La Fórmula 1 corre en Barcelona, con Norris adelante

En una F1 muy peleada, con las principales escuderías disputándose la victoria, el GP de España promete ser uno de los más parejos (tan es así que Lando Norris, de McLaren, largará por delante del siempre candidato al título Max Verstappen).

NORRIS busca una nueva victoria para McLaren, en el GP de España de F1.
DEPORTES

La carrera se largará a las 10 de Argentina y será transmitida tanto por TV, por Fox Sports, como por streaming, por Star +.

Tras haber marcado su segunda “pole” en la categoría, el joven británico tiene como objetivo de volver a festejar en lo más alto del podio en la pista catalana, pero debiendo contener a los campeones Verstappen y Hamilton, que largan detrás suyo.

A partir de la hora 10:00 de Argentina se disputará el Gran Premio de España sobre 66 vueltas, y, por segunda vez en su campaña, Lando Norris estará largando desde la “pole” una competencia de Fórmula 1 a bordo del McLaren con el cual fue el más rápido de la clasificación en el circuito Montmeló de Barcelona.

El joven británico encabezará la formación con dos campeones detrás suyo, Max Verstappen (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes), que intentarán progresar en la partida y plantearle una férrea disputa por la vanguardia de la competencia; luego estarán formándose George Russell (Mercedes) y las Ferrari del madrileño Carlos Sainz y Charles Leclerc.

Quien debe penalizar en esta carrera es el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que clasificó octavo pero por el incidente en la partida del GP de Mónaco, cuando chocó con los Haas de Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg, estará largando desde la 11ª posición de la grilla.

Podés leer también