La iglesia de Catamarca conmemora la Fiesta de la Protección

Las actividades se iniciarán a las 8.30 con la concentración en el Paseo General Navarro.

INFORMACION-GENERAL

Este domingo 7 de septiembre, jornada en que se conmemora la Protección de Nuestra Madre del Valle durante el sismo de 2004, se realiza asimismo el Jubileo Diocesano, que coincidirá con el cierre de las festividades marianas.

Este día, se concretará la Peregrinación Jubilar desde el Paseo General Navarro, más conocido como La Alameda, hasta el Santuario Catedral, con la participación de todos los Decanatos de la Diócesis de Catamarca: Capital, Centro, Este y Oeste.

Las actividades se iniciarán a las 8.30 con la concentración en el Paseo General Navarro sobre calle Sotomayor, sector donde se atenderán las Confesiones.
A las 9.15 se partirá en peregrinación por calle San Martín hasta la plaza 25 de Mayo.

A las 10.00 se celebrará la Misa de Acción de Gracias, luego de la cual se concretará el ingreso por la Puerta Santa, para recibir las indulgencias plenarias que la Iglesia otorga en este Año Jubilar.


Habrá TRANSMISIÓN EN VIVO a través de: 
http://tiny.cc/FacebookCatedral 
http://tiny.cc/YoutubeCatedral
http://tiny.cc/FacebookObispado
http://tiny.cc/YoutubeObispado

Radio Valle Viejo también adhiere a esta fiesta de la fe, con su transmisión por el 104.3.

 

Podés leer también