Ladrones se accidentaron al escapar de policías
Fue en la madrugada de este viernes, a las 00.45, mientras personal de la Comisaría Quinta pasaba ocasionalmente por la intersección de las calles Maipú y Florida.
En el lugar, fueron alertados por ocasionales transeúntes que dos sujetos a bordo de una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color negro, habrían sustraído un estéreo marca Pionner, de color negro, del interior de un automóvil Renault Clío negro, propiedad de un joven de 29 años, para luego emprender la fuga.
Luego de constatar dicha situación, y de acuerdo a las características brindadas, el personal policial interviniente logró ubicar a estas personas, en virtud de lo cual inició una persecución que finalizó en la esquina de la Avenida Manuel Navarro y calle Leopoldo Lugones, y por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.
Rápidamente, los policías procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Leguizamón (31), quien luego fue asistido por profesionales médicos del SAME, mientras que el acompañante continuó la huida ingresando a un domicilio de la zona.
Más tarde, mientras efectivos de la Comisaria Segunda realizaban recorridos de prevención por la intersección del Pasaje Gral. Navarro y calle Esmeralda, encontraron el elemento sustraído que estaba abandonado en la vía pública, por lo que quedó en calidad de secuestro a disposición de Sumariantes del Precinto Judicial N° 2.
El aprehendido fue alojado en la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.