El FPV lamentó ausencia del FCS para aprobar ley a favor de los geólogos

El diputado Guillermo Andrada (FPV) lamentó que la mayoría de la bancada del Frente Cívico y Social (FCS) se haya ausentado en la sesión de hoy, en la que estaba prevista la sanción de una Ley que establece la creación del Colegio de Geólogos. A su vez, iba a estar presente el geólogo Alfredo Marchioli, quien en estos días mantuvo un cruce con el senador nacional Oscar Castillo.

POLITICA

Sólo cuatro legisladores del FCS asistieron al plenario, por lo que al no haber quórum, se levantó la sesión.

Para Andrada la bancada opositora debió haber bajado al recinto, ya que el objetivo era avanzar sobre un tema que formaba parte de la labor parlamentaria acordada.

Como se recordará, días atrás Castillo acusó a Marchioli (referente radical enrolado en la minoría partidaria) de haber cobrado de parte del Gobierno, $200.000 para elaborar un informe que culpe al ex gobernador Eduardo Brizuela del Moral por lo sucedido en el trágico alud de El Rodeo, ocurrido en enero de 2014.

Podés leer también