Lanzan jornada extendida en la Escuela N°448
Santa María - A partir de este lunes 1º de julio la Escuela 448 pasará a ser de jornada extendida y el acto de apertura se llevará a cabo a partir de las 11 con la presencia de autoridades provinciales y muy posiblemente de la gobernadora Lucia Corpacci.
También para ese día desde la dirección de la escuela se programó la inauguración de la radio escolar.
“Esto es otro de los recursos a utilizar en esta jornada extendida para implementar uno de los talleres, donde se va a reforzar la lectura, la escritura y la formación de alumnos competentes y lectores. Para eso también invitamos a diferentes FM de nuestro medio porque son ellos los que nos tienen que respaldar en este trabajo, como conocedores del tema”, señaló Silvia Sánchez, directora de la escuela 448 de esta ciudad.
Finalmente la directora de la escuela 448 indicó que las invitaciones ya se hicieron con antelación y que ya confirmaron la gobernadora Lucia Corpacci y el Ministro de Educación junto a su equipo y las autoridades de nuestro medio.