INVESTIGACION
Legislador radical denunció a dos funcionarios por corrupción
El diputado provincial, Tiago Puente, radicó hoy en Fiscalía General una grave denuncia penal por presuntos hechos de corrupción en el Ministerio de Salud de la provincia. A todo esto, desde el Ministerio de Salud se comunicó el apartamiento de los funcionarios denunciados.
POLITICA
Ls presentación es en contra del director de Medicina Social Integral, Caleb Carlos Elías Camji; de la secretaria de Administración de Salud, Ana Gabriela Rizo; y de Myriam Iris del Valle Carrizo, propietaria de la empresa M&C Insumos.
Según la denuncia, Carrizo, proveedora de la cartera, es madre de Camji y suegra de Rizo. La mujer en reiteradas oportunidades habría sido seleccionada para proveer de insumos ortopédicos, operaciones aprobadas por la propia Rizo, lo que constituiría una maniobra dudosa.
Te podría interesar
Cabe destacar que una vez presentada la denuncia, desde el Ministerio de Salud confirmaron el inicio de una investigación interna.
Fuente: Radio Valle Viejo