“El Libro de la Selva” y “Operación México” en el Cine Catamarca

Este domingo 27 de noviembre el Espacio INCAA del Cine Teatro Catamarca, proyectará dos interesantes films. “El Libro de la Selva”, para los niños, a partir de las 17 hs., y “Operación México” desde las 19 hs., para mayores. Esta película continuará en cartelera el lunes 28, martes 29 y miércoles 30, desde las 21 hs.

INFORMACION-GENERAL

A las 17 hs., dando continuidad a la franja de cine infantil que promueve el INCAA se proyectará "El Libro de la Selva” de Disney Pictures.

Mowgli (Neel Sethi), un niño criado en la selva por una manada de lobos, emprende un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida.

Esta nueva versión, estrenada en 2016 y basada en el libro homónimo de Rudyard Kipling, está dirigida por Jon Favreau, escrita por Justin Marks, y producida por Walt Disney Pictures.

 Operación México

Tras su estreno el día jueves, habrá más funciones de "Operación México. Un pacto de amor”, filme argentino basado en hechos reales dirigido por Leonardo Bechini a partir de un libro de Rafael Bielsa. Las proyecciones serán domingo 27 a las 19 hs y lunes 28, martes 29 y miércoles 30 a las 21 hs en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca.

"En una Argentina conmocionada, en el verano de 1978, los militantes de una organización insurgente Edgar Tulio Valenzuela (Tucho) y Raquel Negro (María) con un embarazo avanzado y un hijo de corta edad, son secuestrados por las Fuerzas Armadas y son trasladados a las afueras de Rosario. Un alto mando del Ejército Argentino le hace a Tucho una propuesta que de cumplirla traicionará los ideales a los que dedico su vida y si la rechaza perderá a su mujer, al niño y a los hijos que le depara el futuro. Ellos se aman más allá de toda razón y circunstancia. María y Tucho hacen un pacto… y en medio de la traición y el horror nace una historia de amor que será eterna”, dice la sinopsis.

Entradas

El valor de las entradas es de 30 pesos. Con descuentos del 50% para jubilados y estudiantes. Y promociones 2 x 1 para quienes presenten carnet estudiantil o tarjeta joven.

Trailer El Libro de la Selva: https://www.youtube.com/watch?v=Tbwk8TrVU-c

Trailer Operación México: https://www.youtube.com/watch?v=6K9hJZbhvd0

Podés leer también