La Liga Catamarqueña citó a Asamblea para el 1 de Julio
La Liga Catamarqueña de Fútbol convocó a sus clubes afiliados a la Asamblea General Ordinaria citada para el lunes 1 de julio de 2019, a partir de las 21 hs., en su sede social de Sarmiento norte 104, en esta Capital.
En la ocasión se tratará el siguiente orden del día:
1°) Lectura de la Autorización de Personas Jurídicas.
2°) Aprobación de poderes.
3°) Lectura y consideración del Acta de Asamblea anterior.
4°) Elección de dos (2) asambleístas para refrendar el Acta.
5°) Elección de un vicepresidente y secretario de la Asamblea (Art. 18° del Estatuto).
6°) Lectura, consideración y aprobación de la Memoria, Balance, Inventario e Informe del Tribunal de Cuentas correspondientes al ejercicio contable comprendido entre el 01/01/18 y el 31/12/18 (Art. 29° del estatuto) y copias de los formularios A4. Detalle de los ingresos y egresos producidos entre los meses de Enero y Junio de 2019.
7°) Designación de los integrantes del Tribunal de Cuentas (Tres miembros titulares y dos miembros suplentes), de acuerdo al Art. 63° del Estatuto.
La convocatoria lleva las firmas de Justo Daniel Barros y Roberto de J. Ortiz, presidente y secretario, respectivamente, de la Liga Catamarqueña de Fútbol.