La Liga Chacarera juega todo en viernes y sábado
La Liga Chacarera de Fútbol programó la 6ta. fecha de las revanchas en la divisional A por el torneo “Profesor Carlos Carreño”, y la 4ta. de la 2da. rueda en la categoría B por el certamen “Esmeria Molina”, entre el viernes y sábado con dobles jornadas en el estadio “Prevedello” y la cancha de Coronel Daza, en Banda de Varela. Reunión con Brumec y Rosales.
Con motivo de los festejos por el Día de la Madre, y como ya es una tradición en la Liga Chacarea, no se programaron partidos para el domingo próximo, para permitir que dirigentes, jugadores, técnicos, auxiliares y simpatizantes puedan cumplir física y espiritualmente con el ser más querido de cada ámbito familiar.
Asimismo, el Departamento de Futbol Infantil (DFI) informó que el este jueves, 18 de octubre, a las 20 hs., en la sede del Ateneo Mariano Moreno, se llevará a cabo una reunión con el secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Maximiliano Brumec, y el director de Personas Jurídicas, Dr. Juan Rosales, a la que están invitadas todas las entidades afiliadas. En la ocasión se analizará la problemática de la regularización institucional para todos los clubes, con el fin de puedan convocar a sus respectivas asambleas en rl tiempo más breve posible.
Programación
Viernes 19
Cancha de Coronel Daza: 15 hs., Los Sureños vs. Las Pirquitas (B); y 17 hs., San Martín vs. Sumalao (A).
Estadio \"Primo A. Prevedello\": 15 hs., Villa Dolores vs. La Carrera (B); y 17 hs., Def. de Esquiú vs. Ateneo Mariano Moreno (A).
Sábado 20
Estadio “Primo A. Prevedello”: 15 hs., Social Rojas vs. Los Altos (B); y 17 hs., Independiente vs. La Tercena (A).
Cancha de Coronel Daza: 15 hs., Social San Antonio vs Juventud Unida (B); y 17 hs. Obreros de San Isidro vs. La Merced (A).
Libre: Coronel Daza (A).
Actuales posiciones
Torneo de 1ra. División A, “Profesor Carlos Carreño”: Coronel Daza 30, San Martín 26, Independiente 23, Defensores de Esquiú 21, La Tercena 12, La Merced 10, Sumalao y Obreros 9, y Ateneo Mariano Moreno 7.
Torneo de 1ra. División B, “Esmeria Molina”: Social Rojas 20, Los Sureños 18, Los Altos 17 (*), Las Pirquitas 15 (*), Social San Antonio y La Carrera 10, Juventud Unida 7 y Villa Dolores 1. (*) El partido entre sí fue suspendido a los 40’ST por incidentes entre jugadores de Las Pirquitas y la terna arbitral.