La Liga Universitaria de Fútbol por la Copa Aniversario y el Anual

La Liga Universitaria de Fútbol sorteó el fixture del Torneo Copa “Semana Aniversario de la UNCa”, que juegan todos los equipos de las categorías “A”, “B” y “C” con formato similar a la Copa Argentina, en partidos de simple eliminación. Aquí el programa de partidos de la 1ra. fecha que corresponde a los 16vos. de Final, y que irán junto a los cinco primeros partidos del día sábado, que son partidos que vienen pendientes para completar la primera ronda del Anual.

VOLVER, como último campeón de la "A" va directamente a 8vos.
DEPORTES

Los partidos de la Copa serán eliminatorios, y en caso de empate se definirán en penales. En la presente edición pasaron directamente a 8vos. de final Volver y Quilmes (campeón y subcampeón del Anual 2014 de la categoría "A”), Deportivo Lobos (campeón del Anual 2014 de la categoría "B”) y Caruchas Boys (campeón del Anual 2014 de la categoría "C”).

Esta competencia estará finalizando en la primera semana de septiembre y se inscriben dentro de las actividades por el festejo de un aniversario más de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa.).

Mientras tanto, el Torneo Anual 2015 se reiniciará el fin de semana del 22 de Agosto con la disputa de la primera fecha de la segunda ronda (partidos de vuelta que le llaman) y culminara aproximadamente hacia fines de noviembre.

La programación

Sábado 15 de agosto: 10 hs., Red Bull vs. Cachivaches; 11.15 hs., Machetes vs. Quilmes; 12.30 hs.,El Tomba vs. Ñiupi; 13.45 hs., Nuñez vs. Real Agrarias; 15 hs., Camerún vs. Ingenieros y 16.15 hs., Peritos FC vs. La Pacha

Domingo 16 de agosto: 11.15 hs., Caruchas vs Real Barril; 12.30 hs., Internazionale vs Nissi; 13.45 hs., Aston Birra vs La Changada; 15 hs., Tecnologic vs Atlas; y 16.15 hs., Deportivo Agrarias vs Mineros.

Lunes 17 de agosto: 10 hs., Camerún vs. Los Chengues; 11.15 hs., CEA vs. Ingenieros; 12.30 hs., Machetes vs. Real Agrarias; 13.45 hs., Elegidos vs. Aesi; 15 hs., Hacha y Tiza vs. Piratas y 16.15 hs., Sp. Mupu vs. Núñez.

Podés leer también