Llamado a concurso para integrar la comedia municipal
Los cargos a concursar son 12 en total: Dirección Escénica, Asistencia de Dirección, Producción Ejecutiva, Preparación Física, cuatro cargos para actrices y cuatro cargos para actores.
La Secretaría de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad de la Capital presentó hoy el llamado a concurso a los cargos de la Comedia Municipal.
Los cargos a concursar son 12 en total: Dirección Escénica, Asistencia de Dirección, Producción Ejecutiva, Preparación Física, cuatro cargos para actrices y cuatro cargos para actores.
La inscripción de postulantes y la recepción de carpetas se realizará desde el miércoles 15 de enero al viernes 14 de febrero de este año, en el complejo Cultural “Urbano Girardi”, ubicado en Avenida Ocampo 40, los días hábiles en el horario de 9 a 12 y de 17 a 20.
Los postulantes que residan a más de 40 kilómetros de la ciudad Capital o fuera de la provincia, podrán enviar sus carpetas de antecedentes mediante correo electrónico a la dirección concursocomedia2020@gmail.com
Las obras seleccionadas para concursar y representar en el primer año del periodo 2020-2022 son: El Gigante Amapolas de Juan Bautista Alberdi (1842, Tucumán), Las aventuras de Juan sin miedo de Luis Alberto “Kique” Sánchez Vera (1993, Catamarca), El Carnaval del diablo de Juan Oscar Ponferrada (1943, Catamarca).