Llega el Secretario de Justicia de Nación a la provincia

Con el objetivo de instalar el debate de una reforma del Poder Judicial provincial, Julián Álvarez, llegara para hablar sobre una posible democratización de la cuestionada justicia local.

José Cáceres, ministro de la Corte de Justicia de Catamarca
POLITICA
Así lo informo el senador por Paclín, Marcelo Cordero, quien estuvo reunido Alvarez, para gestionar su intervención en el proceso de reforma de la cuestionada Justicia provincial, que como es sabido, sus máximos responsables fueron designados en las gestiones de gobiernos anteriores.
Según dijo Cordero, Alvarez brindaría una charla sobre la democratización de la justicia en nuestra provincia. "Es una posibilidad de crear un debate sobre la justicia de Catamarca y poner en claro cuáles son los puntos donde estamos fallando y en el Poder Legislativo tratar las modificaciones que sean necesarias”, consideró el Senador.

Podés leer también