Llegan las Madres de Plaza de Mayo a Catamarca

Las madres de la Plaza de Mayo arribarán hoy a Catamarca donde tienen previsto realizar diversas actividades. A las 17 brindarán una conferencia de prensa en el salón Ambato del Hotel Casino Catamarca y participarán a las 20 de la inauguración de la  Obra \" La Lucha Vigente\", instalación artística en homenaje a los desaparecidos de Catamarca y las madres de plaza de mayo.

monumento a las madres
POLITICA

Las Madres de Plaza de Mayo llegan invitadas por la Cámara de Diputados que financió la creación de un monumento realizado por el artista Bruno Ceballos Porta que se inaugurá a las 20 en adyacencias del Palacio Legislativo por calle República.

Al respecto el presidente de la Cámara de Diputados, Nestor Tomassi, se mostró sumamente complacido por la llegada de las madres a nuestra provincia y agradeció a los legisladores por el apoyo que brindarón a la iniciativa.

Ver mas detalles de la visita haciendo click aquí

Podés leer también