Llevaba 10 gr. de marihuana en la moto
Fue en la mañana de este sábado, a las 10, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa) realizaba recorridos preventivos por la calle Rivadavia Norte.
Detrás de la Liga Capitalina de Fútbol, procedió a identificar a una persona del sexo masculino que circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton azul 110 cc.
Al momento de realizarle la requisa correspondiente, los efectivos encontraron entre sus prendas de vestir varios envoltorios de nylon conteniendo una sustancia triturada tipo herbácea.
Inmediatamente, solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía, quienes tras practicar la prueba de campo correspondiente determinaron que se tratarían de 10 gr. de marihuana, que quedaron en calidad de secuestro.
En tanto que el joven de 29 años fue puesto a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a seguir.