Las lluvias siguen castigando al Este Catamarqueño

El Alto © Desde hace 5 días las lluvias no cesan en el departamento El Alto provocando numerosos inconvenientes a los pobladores que vienen siendo castigados por este fenómeno climático desde febrero con inundaciones y crecidas de ríos.

Las lluvias no dan tregua a los pobladores de El Alto
INFORMACION-GENERAL

Desde el lunes a la madrugada llueve sin cesar en El Alto y sus efectos son devastadores en el lugar aunque sin la magnitud de las precipitaciones acaecidas a fines de marzo.

Los efectos del fenómeno climático se hacen ver en los inmuebles donde el agua comenzó a filtrar y humedecer los interiores.

Los caminos de la villa de El Alto quedaron intransitables al igual que la ruta provincial N•42 que va desde la localidad de Tintigasta hasta la cumbre donde la acumulación de barro en las cunetas y la escasa visibilidad por la niebla hacen imposible y muy peligroso el paso de los vehículos, informó el Delegado del Este de Vialidad Provincial, Rolando Guzmán.


 

Podés leer también