Lo sorprendieron pintando grafitis en una plaza y terminó arrestado
Un joven de 20 años fue demorado por la Policía luego de ser descubierto realizando pintadas en un espacio público. También le secuestraron aerosoles y otros elementos utilizados para la actividad.
Un joven de 20 años fue arrestado durante la tarde de este domingo en la Villa de Capayán, luego de ser sorprendido realizando grafitis en una plaza pública.
El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 18:30, cuando efectivos de la Comisaría de Huillapima acudieron a la plaza principal de la localidad tras ser alertados sobre una persona que estaba efectuando pintadas en el lugar.
Al arribar, los uniformados constataron que un joven de apellido Claros se encontraba realizando grafitis sobre las paredes del escenario emplazado en ese espacio público. La intervención fue llevada adelante por personal de la Subcomisaría Capayán, que procedió a demorarlo en el lugar.
Durante el operativo, los efectivos secuestraron tres pinturas en aerosol de distintos colores y otros elementos que habrían sido utilizados para realizar las pintadas.
Posteriormente, el joven fue trasladado a la dependencia policial correspondiente, donde quedó alojado por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.
Las actuaciones quedaron a disposición de las autoridades competentes, que determinarán los pasos a seguir en relación con el hecho.