“Los peronistas sabemos lo que es que nos embarren la cancha”

Así se manifestó Augusto Barros, apoderado del PJ local, quien respondió que los planteos de un sector opositor “deben esconder otra intención”.

POLITICA

Luego del planteo de impugnación de las PASO por parte de un sector del Frente Cívico, el apoderado del Partido Justicialista sostuvo que "no hay un tiempo de vigencia para la publicación porque no se trata de la ley nueva sino la modificación de la Ley Electoral”.

En este sentido, repasó que la normativa debe volver a Senadores, que es la Cámara legislativa de origen, a los efectos que el veto sea convalidado o no. "Este veto no altera el espíritu de la ley”.

"Quieren embarrar la cancha al gobierno. Ya conocemos de estas cosas. El peronismo, se promulgue o no se promulgue la posición ideológica, sabemos lo que es que nos embarren la cancha o nos quieran joder. En realidad le están jodiendo la vida a la gente”, apuntó.

Para sentenciar, Barros como hincha de Boca, recordó la eliminación del xeneixe en la Copa Libertadores en manos de River, pero lo hizo de una manera particular. En referencia a la oposición radical, dijo que "parecen los hinchas de River, quieren resolver todo en el escritorio”.

Podés leer también