Lozano es el primer refuerzo de Boca

El Xeneize y el Bicho se pusieron de acuerdo para cerrar la transferencia del lateral derecho uruguayo de 27 años, que firmará por tres temporadas con el Club de la Ribera.

LEANDRO LOZANO cubrirá las salidas de Marcelo Weigandt y Juan Barinag del lateral derecho.
DEPORTES

Boca, que ya inició la pretemporada en el inicio del ciclo del Vasco Arruabarrena, logró abrochar a su primer refuerzo al concretar la llegada de Leandro Lozano, procedente de Argentinos Juniors.

La dirigencia del Xeneize llegó a un acuerdo con el Bicho por el lateral derecho uruguayo, quien tiene 27 años y es titular indiscutido en el equipo de Nico Diez.

Una operación que concretará por USD 3.5 millones, mientras que el jugador firmará contrato por tres temporadas con el Club de la Ribera. El DT ya les comunicó a Marcelo Weigandt y Juan Barinaga que no los tendrá en cuenta para el próximo semestre.

Por eso, la dirigencia buscaba un lateral derecho. La idea del entrenador también sería que Dylan Gorosito sea el primer suplente y que pelee por el puesto.}

Leandro Lozano disputó 17 partidos con Argentinos en este 2026: dio tres asistencias y fue amonestado en tres oportunidades en el Bicho, que llegó a las semifinales del Apertura (cayeron con Belgrano por penales).

Podés leer también