Últimos días para inscribirse para el Carnaval Provincial 2019
La Secretaría de Cultura recuerda a los integrantes de las murgas y comparsas de la provincia, que hasta el viernes 22 de febrero, tienen tiempo de inscribirse para participar del Carnaval Provincial 2019.
Con musicales en vivo y otras numerosas actividades, se completará el despliegue imponente que sobre avenida Venezuela, frente al Parque de los Niños, propondrán las murgas barriales y comparsas tradicionales de toda la provincia, desfilando al ritmo de los tambores y las cajas.
Tras las multitudinarias ediciones 2017 y 2018, la Secretaría de Estado de Cultura invita a los artistas a enviar sus propuestas al correo electrónico: accioncultural.cat@gmail.com, correspondiente a la Dirección de Acción Cultural que funciona en Av. México S/N, Predio Ferial Catamarca, en el horario de 8 a 12.
Desde el organismo cultural se convoca a las múltiples murgas y comparsas de Catamarca a sumarse a esta celebración de la alegría que ya se prepara para otra edición con lo mejor de la fiesta del Carnaval en toda la provincia.