Lucía recibió al representante gremial minero

La gobernadora Lucía Corpacci recibió a Héctor Laplace, secretario general de la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) y a los delegados locales.

POLITICA

Dialogaron sobre la situación actual de la minería en el país y particularmente sobre los proyectos en producción, exploración y estudios que se encuentran en Catamarca.

Del encuentro participaron también el Secretario de Minería Rodolfo Micone y el Director de YMAD en representación de Catamarca Ángel Mercado.

Durante la reunión la mandataria provincial junto a Laplace analizaron la situación laboral de los trabajadores que prestan servicios en los proyectos mineros que se están desarrollando en Catamarca y sobre las expectativas de los nuevos que se están generando a partir del impulso que está teniendo el litio en estos últimos años.

Podés leer también