La lucha por las concejalías en San José será voto a voto
Santa María © En el último día de la campaña los candidatos a concejales por este distrito realizan sus últimos actos y reuniones con los vecinos en vista a los comicios del domingo.
Todos tiene un gran optimismo, desde el partido que lidera el intendente León Mendoza su candidato a concejal el joven deportista Andronico Guerra confió que hará una gran elección, “la gente nos recibió de la mejor manera, creo que hay una gran aceptación por la gestión que está llevando a cabo nuestro intendente Mendoza, recorrimos todas las localidades y la gente está conforme con nuestro trabajo y con las obras que viene realizando el intendente León Mendoza”, expresó Guerra.
En cuanto al apoyo para la senaduría el candidato del intendente Mendoza aseguró que apoyaran al candidato de Lucia Corpacci, “nosotros estamos trabajando codo a codo con la gobernadora y por ende que vamos a apoyar a Gustavo Marcial como candidato a senador departamental y a los candidatos a diputados de la gobernadora, remarcó Andronico Guerra.
Por su parte el candidato a concejal en segundo término por el FpV-PJ Ariel Ocampos comentó que se realizó un trabajo minucioso casa por casa llevando la propuesta del FpV, “caminamos casi todo el distrito nos quedaron algunas localidades que esperamos terminarla en el trascurso de estos días, además estoy convencido que el FpV va a realizar una excelente elección en este distrito que va a llevar al triunfo a Gustavo Marcial, Raúl Chico será nuevamente diputado y Chicho Tomassi y Silvia Moreta llegaran al Congreso de la Nación”, subrayó el candidato a concejal por el peronismo.
En cuanto al candidato a concejal en primer término por el FCyS Fernando “Maza” Lagoria señaló que se trato de llegar a gran parte del distrito San José, “tenemos que ser realista, el factor económico a veces no te permite llegar a todos los lugares donde queremos estar, pero dentro de todo la gente recibió bien nuestra propuesta y destacaron las fortalezas de nuestro equipo de trabajo para trabajar por nuestro pueblo, estoy seguro que el FCyS va a retener la banca en el concejo y a partir del lunes los sanjoseños nos tenemos que unir para que entre todos miremos para un solo lado”, acotó Fernando Lagoria.