Lunes con protestas y movilizaciones en el centro

Son varias las protestas que se llevan a cabo en el centro de la ciudad. Pedidos de justicia por Micaela Gordillo y Diego Pachao, a los que se suman los trabajadores nucleados en la CTA.

INFORMACION-GENERAL

Una de las protestas se lleva a cabo frente al Juzgado Penal Juvenil, donde familiares y amigos piden la libertad de un menor acusado de una violación.

En calle Junín, frente a tribunales, familiares y amigos de Brenda Micaela Gordillo piden justicia por el asesinato de la joven. Después trasladaron la marcha por las calles de la ciudad hasta desembocar en la plaza principal.

En tanto que en la esquina de Salta y Chacabuco se concentraron trabajadores nucleados en la CTA, ATE, ADUCa y otras organizaciones. Se movilizaron hasta la Plaza 25 de Mayo para realizar los reclamos “contra el ajuste, por trabajo, producción y soberanía”.

Por avenida Güemes, se movilizan hasta tribunales los familiares de Sebastián Chanampa. La protesta es porque el homicida Walter “Rulo” Barrera, después de una intervención quirúrgica, fue enviado a su casa con prisión domiciliaria.

Podés leer también