Las madres de San José Banda festejaron su día
El delegado comunal de San José Banda, Gastón Aybar, informó sobre el festejo que se llevó a cabo para las madres donde hubo una buena convocatoria a un brindis organizado por el municipio y que tuvo lugar en el salón parroquial de la capilla.
Hubo concurso de baile con muchísimos premios. La gente mayor también fue parte de estos festejos y ese fue uno de los objetivos: la integración de todos para pasar un buen momento.
El delegado, junto a un grupo de madres, dio su agradecimiento al intendente por la predisposición que siempre ha demostrado para colaborar con la gente del lugar.
Resaltó que se está trabajando en el proyecto de construcción de la plaza en la zona y un camping, en un terreno donado. “Todo esto se debe a que esta barriada del oeste sanjoseño no cuenta con estos servicios, es por ello que los trabajos se comenzarán a llevar a cabo la próxima semana, como así también se colaborará desde el municipio que conduce León Mendoza con áridos para los vecinos con mas necesidades”, finalizó.