Magistrados en Casa de Gobierno
La Gobernadora Lucía Corpacci recibió esta mañana a las principales autoridades de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial, quienes la visitaron acompañados por la representación local de la entidad.
POLITICA
Junto al ministro de Gobierno y Justicia, Gustavo Saadi, y el secretario de Gabinete, Guillermo Ferreyra, la mandataria recibió los saludos protocolares de los magistrados y analizó junto a ellos diversas temáticas relacionadas con la realidad del Poder Judicial en la provincia y el país.
El presidente de la Federación, Víctor María Vélez, agradeció la recepción de la jefa de Estado y le expresó su voluntad de acompañarla institucionalmente cuando la Gobernadora así lo requiera.