Malestar en Hospital de Villa Dolores por falta de bioquímico

Hace varios días que el Hospital de Villa Dolores, Valle Viejo, perteneciente al Área Programática N°2, no cuenta con bioquímicos para la realización de diferentes análisis.

INFORMACION-GENERAL

Según se pudo conocer, la doctora Carrizo,  encargada del laboratorio, se  estaría ausentando con frecuencia, por lo que el servicio se estaría brindando en forma irregular, bajo el consentimiento de su Director, el doctor Jorge German, quien también el 8 de marzo pasado, dejo acéfala la dirección del Hospital de Villa Dolores, ausentándose en un viaje relámpago a Paraguay.

Esto generó malestar en los facultativos, quienes expresaron que no cuentan con medicamentos genéricos básicos, por una falta de gestión, entendiendo que el faltante de jeringas es un problema de importación. Esto provocó que días atrás no se vacune.

A todo esto hay que sumarles la ira de los médicos, que al momento de cobrar, sufrieron la aplicación del impuesto a las ganancias.

Para colegas del Bioquímico, el director Jorge Germán (quien aspira a ser candidato dentro de las filas de Gustavo "El Gallo" Jalile, con quien lo une una gran amistad) debería asumir la responsabilidad encomendada y terminar con reuniones de café, junto a su señora e hijas, y cumplir horario en esta función al igual que el resto, dando el ejemplo.

En la tarde de este viernes, seguían sin bioquímicos, y claro está el Dr. Germán debía ocupar este lugar; pero había que llamarlo a la casa y según su disponibilidad y tiempo, el se apersonaría a realizar los análisis. 

Podés leer también