Mañana, descacharrado en el barrio “Mil Viviendas”

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, informa a los vecinos del barrio “Libertador II”, que mañana martes se llevará a cabo el descacharrado a  partir de las 14, donde los camiones municipales recorrerán el sector para retirar todo tipo de material en desuso.

descacharrado
INFORMACION-GENERAL

Esta tarea dará continuidad a la campaña de prevención y descacharrado en los barrios de la ciudad que impulsa la Dirección de Salud Municipal para combatir la proliferación del mosquito del dengue “Aedes aegypti”.

Se recomienda a los vecinos realizar  el descarte de objetos inservibles que pueden encontrarse tanto en el interior como exterior del hogar, como así también la predisposición para poder llevar a cabo esta tarea en tiempo y forma.

Podés leer también