Mañana inicia Seminario de Karate Tradicional y Kobudo
Siguiendo con la programación dispuesta para el presente año, durante los días viernes 25 y sábado 26 de mayo, en el Dojo Central de la Asociación Catamarqueña de Karate (ACK), se realizará el Seminario de Karate Tradicional y Kobudo, dictado por los sensei David Oro, 7mo. Dan y Raúl Ahumada, 6to.Dan, instructores de la Escuela Shin Shu Kan de la provincia de Córdoba.
Durante el desarrollo del mismo se pondrán en práctica las correcciones que se hicieron a los diferentes Katas, correcciones técnicas, análisis de diferentes formas del Kata y unificación de criterios sobre las nuevas técnicas de Defensa Personal Tradicional.
En lo concerniente a Kobudo, Armas Tradicionales Japonesas se trabajará en Bo, Tonfa, Nunchaku y Sai.
Los horarios para este seminario serán: viernes, desde las 17 hs. hasta las 21 hs., divididos en Menores y Mayores, y el sábado, desde las 15 hs. hasta las 21 hs., con horarios distintos para Niños y Adultos.
Por mayor información, comunicarse con la Asociación Catamarqueña de Karate, sita en Ayacucho 949, o a través del Tel. 4438694.