Manipulaba un rifle y se disparó accidentalmente
Anoche, a las 22:30, personal de la Comisaría de Saujil tomó conocimiento, a través de un llamado telefónico, que en el Puesto San Antonio Oeste ubicado en el Salar de Pipanaco, Pomán, había una persona lesionada.
POLICIALES
Al llegar al lugar, los Policías observaron que un hombre de apellido Romero (32), presentaba una herida de arma de fuego en su muñeca derecha, a raíz de haberse aparentemente disparado accidentalmente con un rifle, por lo que fue asistido por personal médico del
Hospital Zonal de Saujil, quienes lo asistieron y luego lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital.
Finalmente, los efectivos labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.