Manzi encabezó acto como candidato a gobernador
El referente del ARI en Catamarca, Ruben Manzi, se calzó el traje de candidato a gobernador por el FCS- Cambiemos- Lo acompañaron el rector de la UNCA, Flavio Fama, diputados radicales y del PRO.
Dirigentes de las distintas expresiones que conjuga el espacio del FCyS–Cambiemos de #Catamarca acompañaron a Rubén Manzi en el encuentro de voluntarios convocados en torno al proyecto #Manzi2019.
En el acto que se realizó El Encuentro (detrás de la UNCa), participaron referentes de los distintos partidos y líneas que conforman Cambiemos y las principales figuras de la Coalición Cívica – ARI, como la diputada nacional Orieta Vera y el gerente de Empleo Mariano Manzi, también estuvieron presentes legisladores, intendentes y dirigentes como: Flavio Fama, Enrique Cesarini, Paola Bazán, Genaro Contreras Silvana Carrizo Humberto Valdez, Marisa Nóblega, los intendentes Alfredo Hoffman, Jorge Coronel, Rodolfo Santillán, Tiana Tarifa Acosta, Leopoldo Campos, Juan Nóblega, Daniel Barrionuevo Da Pra, entre otros.
En su mensaje, Manzi llamó a los voluntarios a salir a caminar y a convencer a los catamarqueños de que “es posible una Catamarca distinta, una Catamarca próspera”, donde haya un “horizonte de trabajo para nuestros jóvenes”. Consideró que hay una realidad que “no nos conforma” y enfatizó que “vivimos sumidos en una gran conflictividad social con flagelos como el creciente número de muertes por accidentes de tránsito; el avance de las adicciones que lacera a nuestra juventud y hasta a nuestra niñez y la violencia contra la mujer que llevó al punto cúlmine de que tres de ellas fueran asesinadas en menos de una semana”. “Estamos convencidos de que podemos salir de esta realidad, trabajando juntos, codo a codo, dejando de lado las diferencias y los rencores del pasado y mirando hacia el futuro”, agregó.
Al respecto señaló que “Catamarca tiene grandes riquezas que son un gigante dormido, en la minería, en el turismo, en la ganadería del este, en la producción agrícola”. Destacó que también que “vivimos en contradicciones inexplicables, tenemos esa riqueza de nuestro suelo y la pobreza acechando nuestro pueblo; tenemos recursos económicos crecientes, pero las principales responsabilidades del Estado en crisis, como la educación, la salud y la seguridad”. Ante ello, Manzi exhortó a los voluntarios a transitar ese camino.