Marcha por el caso Paucará
Familiares y amigos de Ricardo Paucará marcharán hoy a las 10 a la sede de la Comisaría Décima, donde presuntamente sufrió apremios y vejaciones por parte de cinco policías de la Comisaría Décima.
INFORMACION-GENERAL
Así lo confirmó el dirigente político y amigo de Paucará, Daniel Blanes, quien repudió el accionar de estos uniformados, que casi le causan la muerte. "Es una grave hecho que lo hayan secuestrado y torturado durante 24 horas. Le pegaron con el cinto, tiene hematomas por todos lados y heridas internas. Le dieron 90 días de recuperación. La verdad, está vivo de milagro", señaló Blanes.
Y agregó: "Hay que cambiar este modelo de policía, no es un caso aislado, de cinco loquitos que lo agarraron y lo torturaron, es la institución misma", señaló.
En este contexto, Blanes también pidió la renuncia del secretario de Seguridad, Marcos Denett.